Crececol SAS facilita a sus clientes la adquisición de productos a través del otorgamiento de un medio de pago diferido que el cliente va pagando en pequeñas cuotas mensuales previa autorización al empleador para el descuento de su nómina mensual.

Nuestros clientes son empleados o pensionados de empresas públicas y privadas, las cuales le giran directamente a Crececol SAS las cuotas correspondientes por el plazo pactado para el pago de la obligación en virtud de un contrato de descuento de nómina previamente firmado y regularizado entre los empleadores de nuestros clientes y Crececol.

Algunas de las empresas son:

u Ministerio de Defensa
u Ejercito
u Policía
u Secretarías de Educación
u Clínica Santo Tomás
u Fundación Santafé de Bogotá
u Casa Toro, entre otros. 

Crececol SAS, en convenio con proveedores de productos y servicios, llevan la oferta de diferentes productos y servicios a sus posibles clientes, proponiendo la opción de hacer el pago en cuotas que se descuentan por nomina.

El proveedor hace charlas acordes al público que atiende, y al finalizar, se invita a los asistentes a obtener dichos productos.

Los proveedores, viajan por el país a aquellos lugares donde tenemos convenios y se dictan las charlas en el mismo sitio de trabajo de nuestros clientes.

Parte del éxito es que llegamos a diferentes zonas del país, donde los canales tradicionales de venta no llegan.

 

Como parte integral de nuestra visión de negocio, Crececol SAS promueve productos que tengan un impacto social, ayudando a nuestros clientes a mejorar de alguna manera, sus capacidades intelectuales así como su calidad de vida.

 

Es nuestro compromiso, contribuir para que Colombia sea un mejor país, para lo cual trabajamos con determinación para llevar estos productos y servicios a cada rincón del país.